Comment

Magic Maldivas

Cuando enciendes tus sentidos y te dejas llevar por la magia. Dos chicas, un pacto y un destino, estás son Itziar y Marina.

 

Comment

Comment

Los clientes opinan; Itziar Garminde

 Foto: Matias Rivas

Foto: Matias Rivas

¿Quien es Itziar?

Soy Itziar Gaminde una chica de pueblo (Plentzia) de 29 años. Me gusta disfrutar de l@s amig@s y me apunto a cualquier aventura, si tiene chute de adrenalina más que mejor😉.

Soy profesora de Educación Infantil y Pedagoga Terapéutica. Trabajo de profesora, pero nunca he dejado de estudiar. Me fascina la educación y creo que es el pilar de todo. 

¿Por que el Surf y no otro deporte?

Mi relación con el surf empezó cuando mi chico hace unos 6-7 años (como pasa el tiempo) me regalo una tabla. Fue amor a primera vista (lo del surf digo jeje) y cambié la tabla de snowboard por la de surf. Me sigue gustando la nieve pero no tanto como el mar. Deporte que por suerte puedo practicar siempre que me apetece y por un coste mínimo de dinero, una vez que tienes el equipo solo hacen falta ganas!

¿Que te impulso a apuntarte en el Clinic de Ibon Amatriain en maldivas?

Soy ambiciosa y exigente conmigo misma, de ahí las ganas de apuntarme y mejorar en el clinic. Un pacto pendiente con una GRAN AMIGA también tuvo mucho que ver.

 

¿Que opinas del Clinic que impartió Ibon Amatriain?

Respecto a Ibon, me quedo sin palabras, la humildad se queda corta a su lado. Como le escribí en la camiseta que le dedicamos "Olatu handiko surflaria, nortasun handiko pertsona".

Sabemos que te cogiste la ola del Clinic, un Maldivas solido y con poca gente en el agua. Cuentanos, ¿Como fue ese momento?

Respecto a la ola, siendo sincera no pensé, por eso creo que me tire. Soy muy terca y como bien ha descrito Manu en el post del Instagram el baño de la mañana me dejo una espinita clavada que tenía que sacarme. Él y el resto del grupo creyó en mi más que yo misma, pero eso me dio seguridad para saltar del Dhoni a tope de energia. La ola bufff IMPRESIONANTE he hecho deportes de todo tipo, puenting, paracaidismo, rafting, descenso de cañones... pero esto ha sido algo diferente, seguro que si surfeas sabes de lo que hablo. Siendo sincera, al terminar la ola llore, una emoción inmensa me lleno por dentro y una vez más me dije a mi misma, puedes conseguir todo lo que quieras😉.

Foto: Matias Rivas

¿Que te gustaría compartir con todas esas chicas que quieren mejorar o están iniciándose en el mundo del surf?

Transmitir, felicidad y alegría. Hay que luchar por lo que uno quiere y le gusta,  con esfuerzo y dedicación todo llega.
Una persona muy especial para mi, me decia siempre; hagas lo que hagas DISFRUTA.

Por ultimo no queremos acabar este post sin la version de sus compañeros, Manu o también conocido como Quemalavida le dedico unas palabras en su cuenta de Instagram:

"Aquella tarde habia subido mucho la fuerza y las #olas en Sultans (Maldivas) eran grandes y huecas. Veníamos de un baño muy exigente en #Jails (otra ola de #Maldivas) donde una #ola le había dado un buen susto a mi amiga @itxi88, pero lejos de darse por vencida quiso volver a intentarlo en un #Sultans poderoso y perfecto. La ola cuando esta grande tiene como dos secciones y la de abajo es la mas hueca y potente. Nosotros estábamos exactamente en esa cuando entro esta serie y vi a Itzi darse la vuelta y remar con mucha decisión. Esta claro que iba a por todas y disfrutaba con el instante que estaba viviendo. Todos la animamos y gritamos mientras hacia el #takeoff en aquella bomba y nos dejaba con la boca abierta. Cuando remonto y vi su cara de felicidad deseando coger una ola similar, pensé “que de alguna manera aquella ola había cambiado algo en el surf de Itzi a partir de ahora”. Desde luego hizo que todos el grupo nos emocionasemos al verla surfear y divertirse en aquel momento tan especial. Cada baño que nos damos es diferente y tiene sus retos y barreras, por eso debemos centrarnos, sacarle provecho a cada ola que surfeamos y sobre todo ¡gozar del momento que estamos viviendo!. Atrévete a romper los limites y a pasártelo bien mientras lo haces. Esta ola esta dedicada a todas las chicas que entráis a surfear cada día y dais color y frescura a este deporte."

Comment

Comment

Maldivas Clinic Ibon Amatriain

Creemos que las palabras se queda cortas para explicar los primeros días que están teniendo en equipo que viajaba a Maldivas junto a Ibon Amatriain, Para ello os dejamos un pequeño video y unas imágenes de lo que esta siendo este comienzo de viaje.

 

Comment

Comment

Viaje a Maldivas entre amigos

Siempre intentamos que la gente viva esta experiencia como algo unico, intentamos que todo este al detalle para que su unica preocupacion sea Surfear.

Os dejamos unas imágenes de Jose y sus amigos disfrutando de su viaje a Maldivas.

Comment

Maldivas con Rodrigo Machado; 18 al 30 de Septiembre

Comment

Maldivas con Rodrigo Machado; 18 al 30 de Septiembre

Estudie Ciencias del Deporte y Actividades físicas y es donde descubrí que a través de entrenamientos y la enseñanza, podría ayudar a las personas a facilitar la practica del surf a las personas. Descubrí la Gimnástica Natural hace 20 años y descubrí un punto y aparte en mi carrera. Comencé a ser mas consciente de los cambios, mejorías, movilidad...y sobre todo la potencia que iba ganando gracias a la Gimnástica en cual ayudo mucho en la mejora del surfing.  A partir de ahi comencé a desarrollar una metodología de trabajo llamada Power Surf para facilitar el aprendizaje y sobre todo impactar en la mayor cantidad de surfistas que buscan esa mejora continua. Tan rápido como acabe mis estudios, tube la oportunidad de trabajar para Peterson Rosa (Parte de la elite del surfing profesional, siendo parte de ello durante 13 años)…Sigue leyendo

Comment

Marruecos 2017 - Girls week

Comment

Marruecos 2017 - Girls week

Cuando la edad no es más que un simple numero y lo único que importa es descubrir nuevos rincones y compartir olas.

El puente de Diciembre transcurrió de lo mas normal para la mayoría de los humanos pero no para un grupo de chicas en busca de olas, calor y playa.

Este fue su viaje a Marruecos el cual estamos seguros recordaran durante mucho mucho mucho tiempo:

Viaje de chicas a Marruecos de la mano de Soda Surf Trips. Olas, surf, calor y sobre todo muchas risas.

Comment

Decathlon Pamplona

Comment

Decathlon Pamplona

Creemos firmemente en la unión de los trabajadores a través del deporte y así fue, una jornada que tuvo de todo. Desde una charla en un sitio inmejorable, seguido de un curso de surf para fomentar el compañerismo y para acabar, cogieron fuerzas a pie de playa con un menú completo y alzando la copa.

Dicen que la sonrisa es el mayor estimulante para la felicidad, queremos pensar que conseguimos hacer a todos y cada uno un poquito más felices.

Nos lo hemos pasado en grande. Ha sido una jornada redonda desde el minuto uno que seguro el equipo recordará por mucho tiempo.
— Luis Moro - Director Decathlon Pamplona

Comment

Puente de Mayo 2017

Comment

Puente de Mayo 2017

¡Os traemos un pequeño video de lo que fue el Puente de Mayo!

Una combinación perfecta entre sol, mar, olas y sonrisas.

Los días amanecían con un desayuno en el jardín de la casa, seguido con doble sesión de surf durante el día y acabando el día tomándose una cerveza a la orilla del mar.


¿Que más se puede pedir? No esperes a que te lo cuenten!

Comment