Dream Catcher II

Prepárate para el viaje de surf de tu vida

Para ese surfista que necesita estar en contacto con el mar las 24h.

Para eso os ofrecemos nuestro barco, un barco de lujo, con años de experiencia a sus espaldas para una mayor comodidad del surfista y asì poder llevaros en el momento idóneo a las olas perfectas.

El barco con sus 31,70 metros, con sus 7 camarotes amplios de lujo, baño y aire acondicionado, tiene una capacidad de  máxima de 16 personas. Amplio salón, con grandes sofás y  todo lo necesario para poder ver tus  video grabaciones  de surf.

Para recuperarnos del alto desgaste físico tenemos una excelente dieta basada en comida local y europea, 3 comidas diarias (desayuno, comida y cena).

Nuestro barco está completamente equipado con todo lo que que puedas necesitar. Tenemos un bar impresionante,  con vistas al mar y un restaurante al aire libre (asientos también disponibles en el interior). También contamos con una biblioteca con acceso a Internet en el salón, junto con TV, DVD, Wifi  y música.

El barco tiene todo el equipo de navegación más reciente y para su conveniencia. Hay teléfono internacional de marcación directa, fax y servicios de correo electrónico.

Siéntese en el final del día, poner los pies y disfrutar de una bebida fría viendo la puesta de sol en un día perfecto.

Nuestro barco le ofrece los mejores viajes de surf que le garantizan un lujoso confort, con total facilidad a sus destinos a lo largo de este maravilloso país.

 

precio* persona/día 155€

* para grupos de 10 personas