¿Que te apetece hacer estas vacaciones?

¿Disfrutar de las derechas infinitas de Marruecos, una visita al zoco al atardecer, surfear en la inmensa playa de Zarautz y terminar el día comiendo unos deliciosos pintxos en su casco antiguo,  una siesta bajo las palmeras de las Maldivas, un baño al atardecer en sus aguas cálidas y  cristalinas?

¡Tú eliges! Las tres opciones combinan un buen surfing con culturas muy enriquecedoras.

 

MALDIVAS

Quien no sueña con con olas perfectas de aguas cálidas y cristalinas?

Maldivas es el paraíso del surfing, olas para todo tipo de niveles, desde largas olas para iniciarse hasta olas tuberas  que con tamaño pueden ser explosivas y muy consistentes.

Para eso os ofrecemos  tres opciones para todo tipo de surfista viajero.

MARRUECOS

Distanciándose apenas 14 kilómetros del continente europeo, es un destino especialmente interesante por quienes desean conocer una cultura arraigada a una tradición. Un viaje intenso lleno de olores, sabores y derechas infinitas.

Para ello contamos con uno de los mejores surf camps dirigido por Reda Benhima, ubicado en un sitio inmejorable, a pocos kilómetros del aeropuerto de Agadir.

Apto para surfistas muy experimentados y también para principiantes. 

ZARAUTZ

¡Ven y conoce la meca del surf Europeo!

Con una amplia variedad de alojamientos tanto hostels como apartamentos e incluso una villa para grupos grandes.

Contamos también con la colaboración de una de las Eskolas mas legendarias de Zarautz. Ofrecemos una amplia variedad de mas de 100 tablas a vuestra disposición y cursos personalizados o grupales.  Con una ubicaciones excelente a pie de playa.